¿Miedo a joder tu PSP? Llega Virtual PSP Modder Program!!!Moderator: Staff Esta muy bien para ser una BETA
![]() MIS POST INTERESANTES [ULTRA TUTORIAL] Cargar backup´s en cualquier psp (da igual modelo, placa o firmware) [PROYECTO HOMEBREW]\"To Hide\" for PSP by sebas_94 Errores comunes en PSP (Código de errores) Errores comunes en PS3 (Código de errores) Si mi comentario o aporte te ha ayudado, pulsa el botón "gracias/thanks"
HOLA AMIGOS Y ADMINISTRADORES! POP 33 me guataria saver un poco mas aserca de ganar dinero en ese link porfavor, gracias por la atencion y asta pronto a todos!
Me parace que es un servidor de descarga por paypal cada vez que alguien se descargue algo que tu hallas subido. Dale a link y le das al link de abjo te registras.
![]() MIS POST INTERESANTES [ULTRA TUTORIAL] Cargar backup´s en cualquier psp (da igual modelo, placa o firmware) [PROYECTO HOMEBREW]\"To Hide\" for PSP by sebas_94 Errores comunes en PSP (Código de errores) Errores comunes en PS3 (Código de errores) Si mi comentario o aporte te ha ayudado, pulsa el botón "gracias/thanks"
arisma, borra el de abajo y edita el de arriba
Salu2 ![]() MIS POST INTERESANTES [ULTRA TUTORIAL] Cargar backup´s en cualquier psp (da igual modelo, placa o firmware) [PROYECTO HOMEBREW]\"To Hide\" for PSP by sebas_94 Errores comunes en PSP (Código de errores) Errores comunes en PS3 (Código de errores) Si mi comentario o aporte te ha ayudado, pulsa el botón "gracias/thanks"
Me gusta ganar dinero.Pero me gusta mas hacerlo a costa de los demas.Jejeje....
Juegos en curso:
![]() ![]() ![]() ![]() Codigo de Amigo Pokemon Diamante:1247 0254 3540 Privado si me agregais,que luego no se a quien tengo.
Esta muy bien,pero me vendria mejor uno de...¡Megadrive!XDDDDD
Juegos en curso:
![]() ![]() ![]() ![]() Codigo de Amigo Pokemon Diamante:1247 0254 3540 Privado si me agregais,que luego no se a quien tengo.
35 posts • Page 2 of 4 • 1, 2, 3, 4
Quien esta onlineUsuarios viendo este foro: No registered users and 0 guests |