Wii totalmente hackeada?[Wii]Moderator: Staff A ver a ver.Y roba tambien una Wii para mi que asi presumo de tener consola de nueva generacion.Y despues la PS3.
Juegos en curso:
![]() ![]() ![]() ![]() Codigo de Amigo Pokemon Diamante:1247 0254 3540 Privado si me agregais,que luego no se a quien tengo.
Oh mierda.XDDDD
Bueno pues me tendre que conformar con mi PS2 medio jodida que solo acepta ya originales(no se que le pasa,peo le metes el Swap Magic y ni se entera,y mira que me he comprado uno nuevo,y si coge por casualidad el SM me dice que todos los discos son no validos,habiendo jugado con ellos 1 hora antes en casa de un colega). Juegos en curso:
![]() ![]() ![]() ![]() Codigo de Amigo Pokemon Diamante:1247 0254 3540 Privado si me agregais,que luego no se a quien tengo.
Voy a ver si con CDLoader en MC desde Key Launcher de MR.Siir funciona....
Juegos en curso:
Si no te lee discos facilmente, utiliza el metodo de carga para desde la mc para cargar juegos desde disco duro.
Y por cierto cierro hilo a espera de noticias del tema, que se reconvertido en sección PS2.
Añadido video en portada, con la creación del un Canal Wii Casero, en el que la portada es un duplicado pero al darle se ejecuta la aplicación casera, gracias al exploit del Zelda. Impresionante, a ver si muestran más información y lo ponemos.
27 posts • Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Return to Scene y modchips Wii Quien esta onlineUsuarios viendo este foro: No registered users and 0 guests |